Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de agosto 2014

Charla Magistral: ¿Cómo crear pymes viables y rentables?

Emprendedores peruanos conocerán nuevos modelos de negocio.
Charla Magistral: ¿Cómo crear pymes viables y rentables?
Foto: Difusión

Este jueves 21 de agosto la escuela de negocios MATERIABIZ dictará la conferencia via streaming ¿Cómo crear pymes viables y rentables? a cargo de Manuel Sbdar, experto internacional en Pymes, fundador y director de MateriaBiz en el Hotel Britania - Salón London, ubicado en la Calle Independencia 211, Miraflores desde las 9:00 a.m.

El evento está dirigido a emprendedores, ejecutivos, pequeños y medianos empresarios que quieran conocer sobre los nuevos modelos de negocios que permitirá que sus empresas sean más rentables y estas perduren en el tiempo a través de la creatividad e innovación.

Asimismo, se presentará la maestría en Gestión Empresarial,  programa que ayudará a los participantes a definir un modelo de gestión empresarial dándole valor a su negocio. Además dotará a los participantes de herramientas de análisis y gestión para construir empresas sustentables. Los docentes de primer orden pondrán toda su experiencia práctica-empresarial y académica. El costo de la maestría está por debajo de una maestría tradicional.

Los interesados en el programa de MateriaBiz además al finalizar pueden obtener el título académico MBA Executive de ITAE Business School de España y de manera remota. El inicio de clases se da todos los meses. Para mayor información, consultar a informacion@materiabiz.com o al teléfono 7087240

No pierdas la oportunidad de participar de la conferencia gratuita este jueves 21 de agosto a las 9:00 a.m.  en el Hotel Britania - Salón London en Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan