Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de agosto 2014

El Elenco Nacional de Folclore lleva su espectáculo “Orgullo” a Arequipa, Moquegua, Tacna y Arica

Las presentaciones, todas de ingreso libre, se inician el sábado 23 de agosto en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.
El Elenco Nacional de Folclore lleva su espectáculo “Orgullo” a Arequipa, Moquegua, Tacna y Arica
Foto: cultura.gob.pe

El Elenco Nacional de Folclore (ENF) reanuda su gira nacional 2014 por el sur del país. En esta ocasión presentará “Orgullo”, su espectáculo que repasa las celebraciones más importantes de nuestra cultura a través de la música y la danza. Serán cinco  presentaciones, en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna. Luego, el ENF cruzará la frontera y hará dos presentaciones en Arica, gracias a una invitación la Dirección Regional de Arica y Parinacota del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La primera presentación será el sábado 23 de agosto en la Plaza de Armas de Arequipa, a partir de las 7 de la noche. El lunes 25 se presentará en el Coliseo Cerrado de Moquegua en doble horario: 9 de la mañana y 7 de la noche. El jueves 28 y el viernes 29 serán las dos funciones en el Coliseo Cerrado Perú, de Tacna. El horario en ambas fechas es la 7 de la noche.

Finalmente, el ENF hará una doble función el sábado 30 de agosto en el Teatro Municipal de Arica, a las 5 de la tarde y 7 de la noche.

“Orgullo” presenta a más de 30 artistas en escena, entre músicos y bailarines, quienes a lo largo de una hora y 40 minutos interpretan danzas emblemáticas del Perú, como el Wititi de Arequipa, el carnaval de Putina (Moquegua), la Marinera Norteña y el Huaylarsh de Junín.

El ingreso a todas las presentaciones de esta gira es libre. Para más información se puede visitar el sitio del ENF en Facebook: /elenconacionaldefolcloreperu

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan