Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de agosto 2014

[Región Ancash] Caldas y Chacha, una dupla de impulso para el triunfo regional del MANPE con Lombardo Mautino el 5 de octubre

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Región Ancash] Caldas y Chacha, una dupla de impulso para el triunfo regional del MANPE con Lombardo Mautino el 5 de octubre
Foto: Difusión

Las candidaturas por el Movimiento Avanzada Nacionalista Peruano -MANPE- de Esteban Cacha en la provincia del Santa y Domingo "El Socio" Caldas en el distrito de Nuevo Chimbote crecen sostenidamente en las preferencias electorales. Domingo "El Socio" Caldas, sin duda favorecido por la paralización de la campaña de Valentín Fernández, ex alcalde de Nuevo Chimbote, y por la mediocre gestión del actual burgomaestre Juan Francisco "Paco" Gasco, quién va a la reelección, encabeza las preferencias electorales en este pujante distrito ancashino.

Por su parte, la de Esteban Cacha se revela como una verdadera sorpresa dada la robustez que muestra a la hora de ver los porcentajes de preferencia del electorado; un resultado auspiciosa de miras al 5 de octubre, a pesar de que el candidato provincial, a diferencia de lo que sucede con sus adversarios de turno, cuenta, es evidente, con muy pocos recursos a la hora de financiar su campaña. Sin duda, el carisma de Cacha, sostienen varios analistas políticos, puede estar marcando la diferencia y convirtiéndolo en el outsider en estas elecciones provinciales correspondiente al Santa.

Como se puede ver, ambos candidatos posicionan firmemente al MANPE en la provincia más poblada de la región Áncash. Situación que favorece a todas luces al candidato a la Presidencia de la Región, el Ing. Lombardo Mautino, quien se muestra satisfecho por la positiva repercusión de las actividades que llevan a cabo los candidatos Cacha y Caldas, cuya acción, cabe reiterar, posiciona al MANPE como una de las fuerzas políticas favoritas en la emblemática ciudad de Chimbote.

Algo que a su vez Lombardo Mautino refuerza al estar presente en la múltiples actividades que realizan los candidatos  a nivel local, tales como caravanas y campañas a favor de la población, momentos en los que los pobladores demuestran su confianza en el MANPE. Y en el hecho que Lombardo Mautino se convertirá en el próximo Presidente Regional a partir de enero de 2015. Algo que hace mucho en la región dejó de ser posible, para convertirse en algo probable; cada vez más probable. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan