Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

El público de Lima Norte disfruto del “Festi Addicted de Cyzone”

Como parte del lanzamiento de su fragancia Addicted.
El público de Lima Norte disfruto del “Festi Addicted de Cyzone”
Foto: Difusión

Cyzone, la marca hecha por jóvenes y para jóvenes, realizó el “Festi Addicted de Cyzone” con la participación del destacado cantante colombiano, Maluma, quién presentó su último sencillo Addicted, inspirado en la nueva fragancia de la reconocida marca de belleza.

La animación estuvo a cargo de los populares animadores, Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho, y Luciana Roy, La Descarada, que dieron el toque de entretenido al festival. también se contó con la participación de diferentes agrupaciones nacionales como el grupo juvenil Ves Tal Vez, de Susan Green, el duo urbano Renzo & Ian, entre otros.

Así mismo el evento permitió invitar a las chicas a participar del concurso “Conviértete en la adicción de Maluma”, donde 11 afortunadas señoritas de Latinoamerica podrán ser parte de  uno de los próximos videos del cantante. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 04 de octubre del 2014 mediante la página web de Cyzone.

¿Cómo participar del concurso?

  • Comprar por lo menos una fragancia Addicted de Cyzone.
  • Ingresar al banner del concurso que se encontrará en la página web: www.cyzone.com
  • Ingresar el código que encontrarán dentro de la caja de la Fragancia Addicted que hayan comprado.
  • Completar sus datos personales: Nombres, apellidos, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico.
  • Adicionalmente, las participantes deberán subir una foto en la que se muestre “tu look adictivo”  y responde la pregunta “¿por qué Maluma sería adicto a ti?” de la forma más creativa posible.
  • Además del premio principal (ser parte del video de Maluma), se contará con más de 150 exclusivos kits de Cyzone y Maluma.

Además el público disfrutó de una zona de Make Up donde expertos maquiladores de Cyzone embellecieron a las miles de señoritas que se congregaron para poder ver a su ídolo del momento, Maluma. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan