Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de agosto 2014

JW MARRIOTT congregó a más de 150 parejas en primera Feria de Novios Mi Boda Cusco

Las parejas de novios, pudieron vivir la experiencia de un evento inolvidable en el mejor ambiente.
JW MARRIOTT congregó a más de 150 parejas en primera Feria de Novios Mi Boda Cusco
Foto: Difusión

Con la participación de más de 150 parejas de novios y sus invitados, se realizó el primer gran evento de bodas en nuestra ciudad, MI BODA CUSCO - Feria de Novios 2014. Una exposición donde todas las parejas a punto de casarse encontraron todos los detalles para realizar la boda soñada.

MI BODA CUSCO, contó con la participación  de empresas  de las ciudades del Cusco y Arequipa las cuales  están dedicadas en brindar la mejor atención y calidad  en los servicios de Fotografía, Video, Orquestas, Sonido e iluminación, Shows artísticos, Trajes de Novia, Tortas de bodas, Salones y Spa, Catering, Joyerías, Hoteles y Wedding Planner, entre otros  servicios.

Las parejas de novios, pudieron vivir la experiencia de un evento inolvidable en  el mejor ambiente, y de la atención 5 estrellas con el estilo insuperable que solo el JW Marriott Cusco  ofrece.

MI BODA CUSCO fue un evento producido por las revistas BODANOVIA (Arequipa) y BODAS CUSCO teniendo  como cierre  un show especial,  un desfile de novias y sorteos de los expositores de la Feria

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan