Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

LongHorn inicia celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima

Festividad nacional en Pachacamac contará con la exhibición de caballos de paso.
LongHorn inicia celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima
Foto: Difusión

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas celebrará de manera especial nuestra tradicional festividad del 30 de agosto por el Día de Santa Rosa de Lima con diversas novedades para compartir en familia.

Para conmemorar esta fiesta LongHorn tiene previsto ofrecer una exhibición de  Caballos de Paso junto a una variedad de platos entre los que encontraremos el Lechoncito Crocante acompañado de papas rústicas al ají picoso, un festival de Parrillas y Pastas, Brochetas de Pez Espada en salsa Anticuchera, Lomo Saltado acompañado de Tacu- Tacu, Costillas BBQ, Picanha, Colita de Cuadril, deliciosas salsas y acompañamientos.

Como parte de la tradición LongHorn ha reservado un espacio llamado la zona de los deseos, para que los asistentes puedan participar de un sorteo que se realizará el mismo día, los mejores deseos serán acreedores a una Parrilla para dos personas acompañada de dos copas de vino.

Ya lo sabes, aprovecha salir en familia y únete a las celebracionesen LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan