Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de agosto 2014

5 productos que jamás pensaste encontrar en una cuponera online

Los cupones online son una alternativa de compra que prometen ofertas inigualables de productos que pueden satisfacer hasta la necesidad menos pensada.
5 productos que jamás pensaste encontrar en una cuponera online
Foto: Difusión

Las clásicas ofertas de belleza y aquellas consultas odontológicas de limpieza y blanqueamiento, ya no son las únicas opciones de descuentos que puedes encontrar en las cuponeras online. Como señala Rose Rivera deCuponatic.com.pe, definitivamente la categoría con más venta entre mujeres es Health & Beauty con un 43%, que incluyen ofertas de peluquería y tratamientos capilares, tratamientos reductivos, faciales y dental entre los cupones predilectos. Sin embargo, hoy la oferta se ha diversificado notablemente y se puede acceder a descuentos en rubros como la intimidad, cirugía plástica y otros. 

Ahora se puede optar por cupones que antes no aparecían en los buscadores ni en webs, uno de ellos son los de rejuvenecimiento vaginal, un procedimiento ambulatorio con láser, de aproximadamente una hora de duración, que restablece el tono muscular, la fuerza y el control de la vagina, y por ende, mejora el placer sexual. Cada vez es común que expertos en cirugía plástica lancen este tipo de promociones por la red y ya no es un tabú que las mujeres accedan a este tipo de operaciones que las hacen sentir mejores con ellas mismas.

Otra alternativa para mejorar el ámbito sexual es el anillo vibrador y retardante con espuelas, un juguete ideal para compartir en pareja y que asegura el placer para ambos. La banda ancha del anillo le permitirá a él retardar más y disfrutar por mucho más tiempo, mientras que a ella la estimulará internamente a través de las pequeñas puntas de suave silicona “espuelas”. Una opción para romper con la rutina de la pareja y a la que puedes optar desde la comodidad de tu hogar.

La operación de las bolas de Bichat es otro cupón que ya circula en internet, se trata de una cirugía que logra estilizar el rostro, ya que se marcan los pómulos. Al remover estas bolas se elimina la grasa localizada en el interior de la mejilla y el resultado es el afinamiento de la cara. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo la dirección de un médico especialista y con anestesia local.

Si está pensando en comprar un auto o sacar su brevete, este cupón es un imperdible. Se trata del Examen Médico para Brevetes en Red Vital, con un precio rebajado para hacerse los exámenes médicos necesarios para obtener tu licencia de conducir tanto para autos, camionetas o buses. El examen consta de pruebas de tipo oftalmológico, otorrinolaringológico, clínico, psicológico y de laboratorio. La duración de los exámenes es de 1.15 hora aproximadamente, y los resultados se entregan de manera inmediata, una vez completado el examen. Este descuento es válido para particulares como para profesionales. 

Para los románticos que quieren sorprender a su amada con la tan anisada pedida de mano, tiene la oportunidad de comprar el anillo de compromiso de oro con brillantes a un increíble descuento y así ofrecer algún otro tipo de detalle para el esperado “Sí, acepto casarme contigo”.

Todos estos cupones tienen una sección llamado las Reglas claras, donde se especifica el tiempo de validez, los números de contacto para las respectivas reservas, la forma de usar el cupón, horarios y cancelación, así como una reseña del local que brinda el producto o servicio. Cuponatic.com.pe recomienda revisar toda la información antes de adquirir el cupón de su preferencia.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan