Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de agosto 2014

Nuevo entrenamiento de AXIS exclusivo para arquitectos, ingenieros y consultores

El evento presentará a los consultores locales informaciones sobre las nuevas normativas tecnológicas dirigidas al mercado de la videovigilancia.
Nuevo entrenamiento de  AXIS exclusivo para arquitectos, ingenieros y consultores
Foto: Difusión

Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP, prepara por segundo año consecutivo el Axis A&E Seminar, un evento orientado exclusivamente a arquitectos, ingenieros y consultores especializados en el diseño de sistemas de seguridad basados en IP. 

El evento, que se llevará a cabo este 4 de septiembre en el hotel Radisson de San Isidro, desarrollará temas como: las nuevas normas de estandarización de los sistemas de videovigilancia, las principales aplicaciones de los softwares de gestión de video y nuevas soluciones de almacenamiento, entre otros. 

Coordinado por Carlos Eduardo Machado, gerente del programa A&E, el encuentro también contará con presentaciones de Paulo Santos, gerente de Desarrollo de Negocios en Axis, y Fernando Barrientos, Regional Channel Manager de QNAP, fabricante de soluciones de almacenamiento en red, que recientemente se unió al Programa de Partners de Axis en América del Sur. 

“El objetivo principal de este entrenamiento es compartir información técnica con profesionales implicados en proyectos que involucren videovigilancia. Asimismo, se brindará información actualizada basada en nuestras experiencias en otros países y cuáles son las mejores alternativas para  enfrentar los desafíos en seguridad, facilitando la satisfacción del usuario final. También se trabajará la temática de estandarizar las normativas de seguridad ya existentes para facilitar su implementación”, sostiene Andrei Junqueira, gerente de desarrollo de negocios para Sudamérica. 

Adicionalmente a las presentaciones técnicas con ejercicios en vivo, el evento presentará las herramientas gratuitas que Axis ofrece para este tipo de proyectos, como Axis Camera Families for Autodesk® Revit® y Axis SketchUp®, que permite diseñar proyectos de videovigilancia con una simulación en ambientes en 3D. 

El encuentro es gratuito, pero restricto a los que ya están registrados en el programa A&E. Los consultores que aún no forman parte del programa deben inscribirse al mismo a través del siguiente enlace: Inscripción Programa de Socios Axis Communications.

TAGS: Axis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan