Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de septiembre 2014

Se filtran en internet imágenes de Jennifer Lawrence desnuda

Alrededor de 60 fotografías semidesnudas de la estrella de Hunger Games se cargaron a la red.
Se filtran en internet imágenes de Jennifer Lawrence desnuda
Foto: abcnews.go.com

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra entre más de 100 estrellas cuyas fotografías personales han sido publicadas en línea por un hacker.

Alrededor de 60 fotografías semidesnudas de la estrella de Hunger Games se cargaron al tablón de anuncios web  4chan después de que un hacker tuvo acceso a su teléfono móvil a través de sistema de almacenamiento en línea de Apple iCloud.

Más de 100 otros personajes más populares se alega que también han sido blanco de los hackers, incluyendo la estrella de televisión Kim Kardashian, modelo Cara Delevingne y la presentadora de televisión Cat Deeley.

Las fotos filtradas provocaron reacciones airadas de las estrellas que habían sido expuestos. Algunos afirmaban las imágenes de ellos eran falsas, pero otros prometieron demandar a los responsables.

"Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactados y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence," agente de Lawrence dijo a los medios de entretenimiento.

Mientras tanto la actriz de la película de terror Mary Elizabeth Winstead, cuyas fotos íntimas también se filtraron, expresó su disgusto por los que comparten las fotos robadas.

"Para aquellos de ustedes que miran las fotos que tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se siente muy bien acerca de ustedes mismos", escribió ella.

Las fotos ya inundaron la red podrás ver algunas de esas imágenes aquí.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan