Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de septiembre 2014

Disfruta de la temporada Primavera-Verano en The North Face

Los productos de The North Face, son probados por reconocidos atletas de todas partes del mundo.
Disfruta de la temporada Primavera-Verano en The North Face
Foto: Difusión

La marca The North Face es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado y equipo para actividades outdoor como escalada,  trekking, hiking, montañismo y trail running, además brinda varias opciones urbanas las cuales te darán la máxima comodidad y tecnología que necesites para todo tipo de terreno y clima. 

Los productos de The North Face, son probados por reconocidos atletas de todas partes del mundo, para lo cual antes de ser lanzados al mercado, se desarrolla una expedición, como por ejemplo en el Monte Everest,  se les entregan diversos productos de la marca para que luego los atletas cuenten como les fue y comenten en que podrían mejorar la calidad de estos. Una vez que los productos estén 100% aprobados se sacan al mercado, el proceso puede tardar hasta 2 años. Es por eso que la marca tiene la mejor calidad y la más alta tecnología para brindarles a sus clientes. 

Para esta temporada The North Face, cuenta con grandes novedades en su línea para hombres, mujeres y niños, adecuada para todo clima, es decir, desde zonas frías hasta zonas cálidas y además cuentan con características que destaca a la marca. Desde polos, gorras ultraligeras, sacos para dormir, poleras, pantalones, zapatillas y los infaltables bolsos para viaje diseñados para todo terreno con los colores de la temporada Primavera – Verano. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan