Banner Tuvivienda
Sábado 11 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de septiembre 2014

Sodimac: El ascensor que te lleva a casa

Una acción que busca sorprender a sus visitantes
Sodimac: El ascensor que te lleva a casa
Foto: Difusión

Como parte de su nueva campaña “Vuelve a casa”, la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac ha creado “el ascensor que te lleva a casa”, una acción que busca sorprender a sus visitantes, ofreciéndoles la experiencia de estar en un ambiente acogedor nada menos que al interior de sus ascensores.

Sodimac, junto con las agencias Circus Grey y The Group, tuvo la idea de disfrazar los elevadores del segundo nivel de su local de Jockey Plaza con imágenes de ambientes familiares como la sala o cocina, que incluyen productos reales de la tienda.

“Pasamos cerca de treinta segundos en un ascensor y usualmente para distraernos solo vemos nuestros celulares. Nosotros quisimos cambiar esta situación y, aprovechando nuestra nueva campaña, pensamos qué mejor que transportar a nuestros clientes, al menos por estos segundos, a un espacio que parezca un hogar. Y así lo hicimos”, comenta Ángela Álvarez, gerente de Marketing de Sodimac.

Cabe señalar que no es la primera vez que Sodimac interviene espacios comunes con elementos publicitarios. Desde hace dos años la cadena ha instalado volumétricos en distintas ciudades del país, un nuevo tipo de anuncio que interactúa con las personas y decora de manera creativa la zona donde se encuentra.

“En Sodimac creemos que la publicidad también puede ser usada para crear un vínculo positivo con el espacio y tener contacto directo con la gente. Contamos con 5 volumétricos en el país; asimismo con una caja de herramientas que recorre diferentes provincias, los ascensores en nuestra tienda, y la idea es seguir apostando por propuestas innovadoras”, concluye Ángela Álvarez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan