Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de septiembre 2014

Cada vez más los hombres peruanos buscan descuentos en el canal online

El género masculino peruano consume productos 29%, viajes 21.34%, Health&Beauty 24.55% y gastronomía 8.51%
Cada vez más los hombres peruanos buscan descuentos en el canal online
Foto: Difusión

Si bien es cierto que el 60% de las compras realizadas por Internet son hechas por mujeres, en especial dentro del rango entre 19 y 34 años, según un estudio de comScore, los hombres no se quedan atrás en la búsqueda de descuentos en la red. Cada vez es más frecuente encontrar cupones de productos y servicios solo para ellos, en distintas categorías, incluso en salud y belleza, un rubro liderado siempre por mujeres. 

Entre las categorías que más consumen los varones se encuentran: Productos con 28,35%, Health&Beauty con 24,55%, Viajes con  un 21,34%, Gastronomía con 8,51% y Entretenimiento con 6,61%,  y Como señala Rose Rivera, gerente de marketing deCuponatic.com.pe, “definitivamente la categoría con más venta entre hombres es la categoría de Productos con casi 29% de las ventas, que incluyen ofertas en electrónica, belleza, mascotas, moda, entre otros, resaltando la compra de productos para el hogar con un 10.42%”.

Frente a este incremento de las compras por Internet por parte de los hombres, la empresa Cuponatic.com.pe ya ha lanzado en lo que va del año especiales sólo para ellos, como fue el caso de “Los Mundialistas” en el mes de julio. “Nuestra empresa siempre diseña promociones que van más allá de lo que diariamente se ofrece a través de las cuponeras online. Entendemos las preferencias de todos aquellos que visitan nuestra página, y en este mes queremos dedicar un especial solo para caballeros, con diversas alternativas en tecnología, alimentación, viajes, salud, electrónica, entre otros, con ofertas especiales que llegan hasta con un 90% descuento”, comenta Rivera.

Entre las publicaciones con mayor demanda y lo que más han comprado los hombres en lo que va del año se puede mencionar full day a Paracas, Ica y Chincha; escapada a San Andrés – Colombia, Crucero Antillas y Caribe Sur, viaje a Punta Sal todo incluido; buffet en Restaurante Costa Verde, noches románticas en hoteles, set de maletas, anillo de compromiso, reductor localizado para varones, pulido orbital de pintura, disco duro, entre todo un abanico de cupones para elegir.

Acceder a estos descuentos es fácil, sólo se debe ingresar a Cuponatic.com.pe y darle click al especial hombres que estará vigente del 5 al 14 de setiembre. La cuponera recomienda verificar la sección Reglas claras, donde especifica las condiciones de uso del cupón, tiempo de validez, entre otros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan