Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de septiembre 2014

Canvas, condominio de lujo que redefinirá el estilo de vida en el corazón del Arts & Entertaiment District de Miami

Proyecto en desarrollo situado en la intersección del arte, y valorado en $10 billones de dólares en desarrollo... este vecindario residencial urbano surge como nexo a las demandas de la ciudad y sus mecas culturales
Canvas, condominio de lujo que redefinirá el estilo de vida en el corazón del Arts & Entertaiment District de Miami
Foto: Difusión

 NR Investments, una empresa de gestión y desarrollo inmobiliaria dirigida por los co-directores Ron Gottesmann y Nir Shoshani, se complace en anunciar el lanzamiento de las residenciasCANVAS, un condominio de lujo de uso mixto que establecerá las bases para el emergente ARTS & ENTERTAINMENT DISTRICT (Distrito de Arte y Entretenimiento) del Downtown de Miami. Ubicado en un terreno de 1.07 hectareas en 1630 Northeast 1st Avenue, el  condominio residencial y comercial de 37 pisos iniciará construcciones en el primer trimestre de 2015, con finalización prevista para el 2017.

Canvas contará con 513 residencias con un diseño innovador y 14,000 pies cuadrados de espacio comercial al aire libre. Los diseños incluyen estudios y apartamentos de una y dos habitaciones con vista a la bahía y la ciudad. El tamaño de las unidades oscila entre 620 y 1,110 pies cuadrados. Las comodidades y servicios residenciales incluyen: dos piscinas cubiertas, acentuadas por bancos de madera y exhuberantes jardines; un gimnasio de 8,000 pies cuadrados y un spa con jardín para practicar yoga; un estudio de música totalmente equipado con cabina de sonido para músicos; cancha de racquetball; zona de paseo para perros y servicio de conserjeria en el vestíbulo con seguridad las 24 horas.

"Las comodidades de Canvas no son simplemente complementos, son elementos esenciales para el estilo de vida explorador-urbano que la zona representa", dijo Ron Gottesmann, co-director de NR Investments, quien recientemente completó los 81 pisos de Filling Station Lofts, un proyecto residencial adyacente a Canvas. "Cada detalle ha sido cuidadosamente supervisado para traer la esencia del Arts & Etertainment District y dar energía a un nuevo vecindario."

El Arts & Entertainment District está situado al sur de Edgewater, en medio de lugares clave como el Design District,Wynwood, MidtownDowntown, el Centro Financiero Brickell y South Beach. Al norte, limita con la calle 21, al sur con la interestatal 395, al oeste con el ferrocarril de la costa este de la Florida y la North Miami Avenue y al este con la bahia de Biscayne.

El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, la National Young Arts Foundation, y el Miami Entertainment Complex pronto a ser inaugurado, son algunas de las fortalezas culturales del Arts & Entertainment District. Dentro de los próximos años, más de 10 proyectos residenciales, un gran número de lugares comerciales, gastronómicos y de entretenimiento, complementarán los pilares existentes del vecindario.

Con el apoyo de la Omni Community Redevelopment Agency y sus directores, se realizarán mejoras en la infraestructura, así como un proceso de embellecimiento en la calle 17 y la recién creada Fuerza Policial OMNI, los cuales son factores clave en la transformación del Arts & Entertainment District. Esto convierte el área, una vez deteriorada, en una de las pocas áreas en Miami donde un estilo de vida libre de vehículos es accesible para los peatones. Los residentes de Canvas disfrutarán de la comodidad de una extensa red de transporte público que incluye: Metromover, un sistema de trenes gratuito que conecta el Downtown, el Centro Financiero Brickell; y el All Aboard Florida, futuro sistema ferroviario de alta velocidad a punto de revolucionar los viajes regionales de Miami a Orlando.

 "El crecimiento del Arts & Entertainment District es parte de una progresión natural de Miami mientras se convierte en una ciudad de clase mundial", dijo Walter Defortuna, Co-Presidente de Fortune International Realty, la firma de ventas y marketing exclusiva del proyecto. "Creemos que Canvas contará con una amplia gama de compradores - tanto locales como internacionales - a través de la apreciación de lo que será vivir en el futuro SoHode Miami a un precio muy atractivo."

En los próximos años, los vecindarios adyacentes - Downtown, el Design DistrictWynwood Arts District y Brickell - continuarán transformandose con más de $10 billones de dólares de inversión en el ámbito de ventas, hotelería, desarrollos de entretenimiento cultural y de clase mundial. Entre estos se encuentran el Museum Park, futura sede del Museo de Ciencia y el Perez Art Museum Miami; el Miami World Center, una comunidad de 25 hectáreas que albergará un nuevo centro de convenciones, el hotel Marriott de 1,800 habitaciones y más de 120 tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial como: Louis Vuitton; Hermès; Hublot y Valentino.

Los precios de preconstrucción inician en $200,000 dólares por un estudio, apartamentos de una habitación desde  $300,000 y apartamentos de dos habitaciones desde $4,000,000. Para más información y oportunidades de ventas en Canvas, contacte Fortune International Realty al 305.570.1800 o visite www.canvascondos.com

 

 

TAGS: Miami, Canvas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan