Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de septiembre 2014

De la fusión de lo mejor nace lo extraordinario

Ésens, nueva línea de cuidado para el cabello de Ésika
De la fusión de lo mejor nace lo extraordinario
Foto: Difusión

Hay una fuerte relación entre el cabello y la sensualidad. Tenerlo resplandeciente, con movimiento y un aroma cautivador todo el día hacen que se convierta en la perfecta arma de seducción para la mujer latina. 

Por ese motivo, Ésika lanza Ésens, su nueva línea especializada para el cuidado del cabello, cuya innovadora fórmula fusiona lo mejor de la tecnología capilar y la perfumería fina para crear productos que dejan el cabello extraordinario y con un aroma a fragancia fina que dura hasta por 24 horas**

David Vaz, destacado perfumista francés creador de famosas marcas de perfumería fina y Franklin Ramos, especialista en peinado de reconocidas celebridades te presentan esta nueva línea que revolucionará la experiencia en el cuidado del cabello. 

Ésens tiene una solución para cada necesidad del cabello: 

·         Liso Máximo: Shampoo, acondicionador y crema de peinar que proporcionarán un liso absoluto todo el día**, con exquisita fragancia fina con aroma a jazmín, rosas y notas frutales. 

·         Rizos Perfectos: Shampoo, acondicionador y crema de peinar que proporcionará rizos definidos por 24 horas**, con fino aroma a cassis, Ylang ylang y frambuesa gourmand.

·         Restauración Total: Shampoo, acondicionador y crema de peinar tratante con perfume fino que restaura dos años de daños en 10 días***, con fino aroma de orquídeas de vainilla, extracto de almendras y frutas exóticas.

·         Prevención Caída: Shampoo y acondicionador con perfume fino que evita la caída del cabello hasta en un 99%**** y lo deja con un aroma duradero de lirios, musk y vainilla. 

Las 4 colecciones de Ésens cuentan con una fórmula libre de sal*, libre de cloro y sin parabenos. 

¡Haz que tu cabello luzca resplandeciente todo el día con Ésens, la nueva línea de cuidado para el cabello de Ésika! Porque con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo.

 

Para conocer más sobre Ésens contacta a una consultora al 0801-1-3030, visita la página de Internet www.esika.biz/esens o nuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorpTwitter/@esikabelcorpInstagram/@esikabelcorpy Youtube/esikavideos.

 

** Prueba en laboratorio interno, usando la línea completa

*** Daños causados por fricción de peinado diario, decoloración, uso frecuente de secador y  plancha. Prueba realizada en Laboratorio Kosmoscience, Brasil. Resultados usando la línea completa ÉSENS ESIKA vs shampoo sin agentes acondicionantes.

**** Caída debido al quiebre. Prueba en Laboratorio interno usando la línea completa. Resultados obtenidos a la 5ta lavada.

* Sin cloruro de sodio

TAGS: Esika, Ésens
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan