Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de septiembre 2014

Hello Kitty y Ben 10 son los nuevos personajes de la Cajita Feliz

Con juguetes de Ben 10 y utensilios de cocina de Hello Kitty llega la nueva Colección de la Cajita Feliz de McDonald´s
Hello Kitty y Ben 10 son los nuevos personajes de la Cajita Feliz
Foto: Difusión

 

McDonald´s se une a Hello kitty, icónico personaje conocido en el mundo entero por su personalidad única y su hermoso estilo; y a Ben 10, uno de los héroes más queridos por los niños, y presenta su nueva Colección de Cajita Feliz que estará disponible en sus restaurantes durante todo el mes de setiembre.  

Esta novedosa Colección ofrecerá 4 utensilios de cocina decorados con la figura de Hello Kitty para elaborar deliciosos potajes en familia. El cortador de galletas con moldes en forma de manzana y de corazón, el batidor, el rodillo de amasar que dibuja corazones en la masa y las cucharas medidoras, son las herramientas básicas para cualquier preparación y la Cajita Feliz las ofrece en una versión especialmente diseñada para los más pequeños de la casa.  

Por otro lado, la Colección traerá a 4 de los personajes de Ben 10 Omniverse, una nueva serie que combina al clásico Ben de 10 años con el adolescente de 16. En esta historia se revelan los eventos del pasado que ahora afectan el presente del popular héroe quien con su nuevo Omnitrix descubrirá que tiene el poder de transformarse en nuevos increíbles aliens.  

Durante el mes de duración de la campaña, los restaurantes de McDonald´s ofrecerán a sus visitantes láminas para colorear con los personajes de la Cajita Feliz y actividades, todos los sábados y domingos a las 4.00 pm, como la “Historia en la Cocina” y “Tarde de Repostería” con Hello Kitty, y “Crea tu propio Omnitrix” y “¿Cuál es tu alien?” con Ben 10. Además, la página www.happystudio.com tendrá disponible el nuevo libro digital “Muevete” y juegos de Hello Kitty.  

“Buscando mantenernos a la vanguardia y ofrecer los juguetes de los personajes más populares entre los niños, lanzamos esta nueva colección de Hello Kitty y Ben 10, con 8 juguetes con los que nuestros engreídos podrán interactuar pues todos promueven algún tipo de acción o juego activo”, comenta Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica. Además, destacó que en esta oportunidad la cajita promueve el consumo de frutas a través de los consejos de Happy, el personaje de McDonald´s dirigido a los niños. Cabe resaltar que la Cajita Feliz, compuesta de 4 ítems intercambiables, tiene menos de 600 calorías e incluye una porción de manzana y la opción de elegir jugo de naranja o agua como bebida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan