Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de septiembre 2014

Embratur lanza nuevo canal para que bloggers compartan experiencias vividas en Brasil

Un distinto y novedoso espacio de información sobre los destinos turísticos del país con apoyo de los turistas.
Embratur lanza nuevo canal para que bloggers compartan experiencias vividas en Brasil
Foto: Difusión

Embratur (Instituto Brasilero de Turismo) anunció que cuenta con una nueva herramienta que facilitará la vida de las personas que visiten Brasil. El blog Brazil Travel Journal (http://www.visitbrasil.com/blog), que es parte del sitio Visit Brasil, es un espacio en el que los usuarios podrán leer historias reales y experiencias vividas en los diferentes atractivos turísticos del país.

De acuerdo con Sergio Flores, Director de Marketing de Embratur, la novedad es la interacción y la participación de los usuarios que podrán compartir sus posts. “Además de ello, el blog recibirá textos exclusivos de bloggers que visiten Brasil durante todo el año. El objetivo es contar con un contenido más dinámico y participativo”, destacó el ejecutivo.

Los textos presentarán la cultura, gastronomía y los destinos turísticos brasileros. “La idea es mostrar un turista extranjero viviendo experiencias como su fuese un brasilero, mostrando las particularidades de cada ciudad”, comentó Flores.

El contenido incluirá la opinión de bloggers nacionales e internacionales. Los textos serán escritos en inglés, a modo de mantener una continuidad en su actualización y alcanzar un mayor número de visitantes extranjeros.

Primera experiencia

Para dar inicio al proyecto, el primer post ha sido realizado por el blogger norteamericano Gareth Leonard. Él inició sus viajes por América Latina hace 5 años, durante los cuales registró las bellezas del continente.

En Brasil, el viajó por 13 ciudades: Belo Horizonte, Brasília, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Manaus, Natal, región del Pantanal, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

Con la finalidad de ofrecer un buen contenido, el nuevo canal integra las herramientas ya existentes del sitio Visit Brasil (www.visitbrasil.com), a través enlaces de rápido acceso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan