Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de septiembre 2014

Cupones online, una alternativa económica para escapar del frío limeño

El 43% de los limeños prefiere viajar en familia y demanda una oferta turística más económica y confiable
Cupones online, una alternativa económica para escapar del frío limeño
Foto: Difusión

El cambio de estación está cada vez más cerca, sin embargo, el pronóstico del Senamhi indica que las garúas y los días fríos continuarán en la capital, al menos durante todo el mes. Por ello, para recargar energías y salir de la rutina, los limeños preferimos preparar viajes cortos y económicos fuera de la ciudad. Pensando en esta demanda, Cuponatic ofrece todos los meses las mejores ofertas de viajes y turismo. 

Según el reciente estudio realizado por PromPerú, el 81% de los viajes que se hicieron a nivel nacional durante 2013 tuvieron a Lima como punto de partida. Hablamos de un total de 3,650, 990 viajes, con un incremento de 6.8% respecto al año anterior. 

Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic, asegura que en lo que va del año Cuponatic.com.pe ha presentado diversas ofertas de viajes, dirigidas al público limeño que busca relajarse en destinos más cálidos: “Cuponatic presenta cada semana una oferta variada de opciones para hacer turismo de aventura cerca de la ciudad o para disfrutar del norte, la selva y la sierra del país”. 

Entre los destinos preferidos por los usuarios que viajan fuera de Lima destacan las regiones La Libertad (11%), Lambayeque (9%) y Piura (9%). En lo que respecta a viajes cortos, Ica (18%) es el destino predilecto.  Dentro de la misma región Lima, el turismo interno en Cañete (24%) y Huaral (15%) son buenas opciones, con un promedio de gasto de S/.233. 

Dentro del perfil del turista interno, el estudio destaca que los limeños preferimos viajar en familia (43%) en grupo (21%) o con pareja (19%), por lo cual demandan una oferta de promociones económicas y confiables, como las que ofrecen cuponeras digitales prestigiosas como Cuponatic. 

Este mes, entre los destinos destacados de Cuponatic

 se encuentran Iquitos, Tarapoto, Ica, Paracas, Nazca, Tumbes y Huaraz. Si lo que quieres es hacer un viaje rápido, puedes optar por full days en Callahuanca, el cañon de Autisha, Cañete, Lunahuana, Santa Rosa de Quives, y muchos destinos más. 

Escapa del frío y el ruido de la ciudad con las mejores ofertas dewww.cuponatic.com.pe. No olvides leer la sección Reglas Claras para elegir el mejor cupón y aprovechar las ofertas al máximo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan