Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

Lombardo Mautino, una buena opción para la Región Áncash

Por: juan Cruz Castiñeiras
Lombardo Mautino, una buena opción para la Región Áncash
Foto: Difusión

Lombardo Mautino, candidato a presidente regional del Región Ancash

 
A menos de 20 días de las elecciones, y con gran número de indecisos en Áncash, la candidatura del ingeniero Lombardo Mautino se presenta como una buena opción para el domingo 5 de octubre.

Si bien todos los partidos políticos tienen buenas propuestas, ninguno propone cosas malas para la región, habría que analizar la trayectoria de cada candidato.

Mautino es un destacado científico, ingeniero nuclear de profesión, graduado en el exterior (Argentina), empresario de éxito (fundador de una empresa transnacional) y un político que administró en dos períodos consecutivos la alcaldía provincial de Huaraz.

Lombardo Mautino asumió la alcaldía de Huaraz cuando ella estaba con una gran crisis económica provocada por la anterior gestión del alcalde Waldo Ríos Salcedo, hoy candidato regional.

En una situación similar se encuentra en Gobierno Regional que tiene problemas presupuestarios pero Mautino demostró que sabe sanear los números rojos para poder hacer obras de impacto para la ciudadanía.

El MANPE identificó 3 grandes problemas que sufren los ancashinos: ellos son la corrupción, la falta de empleo y la inseguridad, y también identificó las soluciones. Con funcionarios honestos se elimina la corrupción, con obras de impacto y con la fomentación del turismo se logrará fuentes de empleo y con trabajo y sin corrupción dismunuira notablemente los índices de inseguridad.

Sin lugar a dudas Mautino con 8 años de alcalde y el MANPE con 12 años de vida política en la región se presentan como una buena opción para la Región Áncash.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan