Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

L’BEL presente en el Rastrillo 2014

Que se desarrollará del 18 al 21 de setiembre en el Jockey Club de Monterrico.
L’BEL presente en el Rastrillo 2014
Foto: Difusión

L’Bel, marca especialista en el cuidado de la piel estará presente en Rastrillo 2014, evento benéfico que se desarrollará del 18 al 21 de setiembre en el  Jockey Club de Monterrico y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, institución que asiste a niños y jóvenes abandonados. 

Entre los atractivos que presentará L’Bel este año, todos los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y conocer el reciente lanzamiento de la marca “Nocturne”, el primer tratamiento nocturno que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. 

Asimismo, habrá un innovador módulo de diagnóstico, donde expertos de la marca realizarán evaluaciones y diagnósticos a través de computarizados y modernos métodos, que permitirán dar a conocer el estado de su piel. De esta manera, los asistentes podrán ser asesorados de manera personalizada respecto al cuidado facial y las medidas correctivas para lucir saludable. 

Visita El  Rastrillo 2014, apoya esta noble casusa y aprovecha para engreírte con tratamientos y rutinas que ayudarán a relajar los sentidos y liberarte del estrés del día a día restableciendo tu equilibrio interior, con la asesoría personalizada que te brinda L’Bel. 

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan