Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de septiembre 2014

Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido: El NO se impuso en el referéndum

Los votos por el NO superan el 55 por ciento. Mientras que los del SÍ con 10 puntos menos, alcanzan el 45. La barrera del 1 800 000 votos fue superada luego de que el NO se impuso en el distrito electoral de Fife, uno de los 32 distritos electorales en los que están diseminados los más de 4 millones 280 mil electores.
Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido: El NO se impuso en el referéndum
Foto: Difusión

El No se impuso en el Referéndum por la Independencia de Escocia. Más del 54 por ciento de los escoceses respondieron escogiendo el NO a la pregunta de si "¿Escocia debería ser un país endependiente?". El resultado recién se pudo conocer temprano esta mañana del viernes 19 de septiembre. 

Desde las primeras horas, uno tras otro de los 32 distritos electorales comenzaron a dar a conocer los resultados de una votación que fue afirmando la victoria del NO a la independencia. Confirmando de esa manera la encuesta de boca de urna llevada a cabo por la organización YouGov que dio al NO ganador con el 54 por ciento; mientras que el SÍ obtenía 8 puntos porcentuales menos, el 46 por ciento.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan