Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de septiembre 2014

Mujeres prefieren comprar online artículos para el hogar y hombres optan por equipos tecnológicos

Tráfico de la plataforma de eCommerce del Jockey Plaza se triplicó en los últimos 3 meses superando las 300,000 visitas mensuales
Mujeres prefieren comprar online artículos para el hogar y hombres optan por equipos tecnológicos
Foto: Difusión

Recientemente el Jockey Plaza presentó su nuevo modelo de negocio de ecommerce con el cual planea incrementar la oferta online local a través de marcas exclusivas nacionales e internacionales, sean o no locatarias del mall. En ese sentido, la oferta más consultada y comprada en el último mes corresponde a las categorías Hogar y Moda, que representaron el 40% y el 30% de las ventas, respectivamente.

“Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo una creciente demanda de usuarios que quiere acceder a buenos productos de calidad online con descuentos importantes. Por eso estamos diversificando la oferta de productos a diario con descuentos que pueden llegar hasta un 75%”, refiere Stefany Lerner, Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

Las mujeres llevan la delantera

De acuerdo con las cifras del portal de ecommerce del Jockey Plaza, las ofertas más consultadas y vendidas son las que corresponden a la categoría Hogar, que en un 65% de los casos fue adquirida por mujeres, en tanto los accesorios como joyas, relojes, carteras y otros pertenecientes a la categoría Moda, se encuentran en la siguiente lista de favoritos. El ticket promedio para ambas categorías – Hogar y Moda- alcanzó los 250 y 150 soles, respectivamente.

“Como vemos, los productos más vendidos están relacionados a productos estándar, que son más fáciles de escoger y no requieren ‘probarse’. Sin embargo, también existe un volumen importante en ventas de polos, blusas y sweatshirts que nos indican cómo con un buen contenido gráfico y descriptivo, los usuarios se animan a comprar productos sin la necesidad de ir a probárselos”, indica la ejecutiva.

Los hombres prefieren la tecnología

Por otro lado, los hombres que ingresaron a este portal de ecommerce consumieron en el último mes más productos de tecnología, alcanzando un gasto promedio de 400 soles en este tipo de artículos seguido por el de Moda con 150 soles promedio.

“Muchos hombres aprovechan la gran oportunidad de conseguir marcas exclusivas de equipos tecnológicos y prendas de moda, que de otra forma no podrían tener acceso con el nivel de oferta que ofrece la plataforma de ecommerce del Jockey Plaza en fechas determinadas”, asegura Lerner.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |