Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de septiembre 2014

OSIPTEL convoca a estudiantes a participar en el XIX Curso Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones

Inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre.
OSIPTEL convoca a estudiantes a participar en el XIX Curso Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones
Foto: osiptel.gob.pe

Un grupo de 60 estudiantes y egresados de las universidades de todo el país serán seleccionados para participar en el XIX Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en Telecomunicaciones, que es realizado anualmente por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el mismo que iniciará en enero del 2015.

En el ámbito académico, este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de especializarse en temas referidos a regulación en el ámbito de las telecomunicaciones. El curso les permite, además, compartir experiencias con profesionales altamente calificados, abriéndoles una oportunidad laboral en la industria de las Telecom”.

La inscripción y el curso son totalmente gratuitos. El Osiptel, ha establecido 20 vacantes por cada especialidad profesional convocada. En el caso de los estudiantes que residen en el interior del país, el OSIPTEL, financiará sus gastos de traslado, seguros, hospedaje, movilidad y alimentación.

Las inscripciones están abiertas para todos los estudiantes o egresados de las carreras de Derecho, Economía y distintas especialidades de Ingeniería vinculadas a telecomunicaciones, de universidades públicas y privadas a nivel nacional. Los interesados  podrán inscribirse desde hoy hasta el 17 de octubre próximo, accediendo al siguiente link: www.bit.ly/CursoExtensionOSIPTEL.

Cabe indicar que la anterior edición del concurso, participaron 2,500 postulantes en todo el país.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan