Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de septiembre 2014

En LongHorn te proponemos probar nuestros exclusivos platos de pescado a la parrilla

Para esta primavera queremos engreírte más
En LongHorn te proponemos probar nuestros exclusivos platos de pescado a la parrilla
Foto: Difusión

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas te brinda para la estación primaveral una gama de platos para qué disfrutes en familia, entre sus variedades presenta Pez Espada a la Parrilla y Salmón a la Parrilla.

Cuando hablamos de parrilladas rápidamente pensamos en carne de res, pero también podemos deleitarnos con un sabroso pescado hecho en las brasas, que es una opción deliciosa y diferente. Además de su rico sabor tiene un alto contenido de hierro, fósforo, omega 3 y otros nutrientes de sumo valor.

Por ello LongHorn ofrece en su carta un delicioso Salmón a la Parrilla, acompañada con una ensalada fresca a la Limoneta y su Pez Espada a la Parrilla, acompañado de puré de papas o ensalada Toscana, asimismo puedes acompañar estos dos platos con un vino blanco para engreír aun más tu exigente paladar.

Ya lo sabes, aprovecha salir en familia y prueba nuestras variedadesen LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza y próximamente en C.C. Real Plaza Salaverry.

Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LongHorn.Peru

      www.longhorn.com.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan