Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de septiembre 2014

Lazos comerciales entre Perú y República Checa

Empresarios peruanos sostuvieron diversas reuniones en el Senado Checo.
Lazos comerciales entre Perú y República Checa
Foto: Difusión

Una importante delegación de empresarios peruanos sostuvieron exitosas reuniones de trabajo en el Senado Checo donde se detallaron los vínculos comerciales en los sectores de infraestructura, transporte, hidrocarburos, energía y minería.

Las reuniones fueron lideradas porel Cónsul Honorario de la República Checa en el Perú, Hon. Raúl Alta-Torre, quien precisó que las relaciones comerciales entre ambos países se han desplazado recientemente de manera significativa hacia adelante debido a que varios proyectos se están concretado.

Durante la misión comercial del sector privado peruano a la República Checa se realizaron numerosas reuniones de trabajo con empresarios Checos, todos con resultados altamente auspiciosos con empresas como Eutit, dedicada alprocesamiento de roca volcánica (basalto) para diversos usos como tuberías y hornos de fundición; Wikov Wind, productora de cajas reductoras y turbinas para la producción de energía eólica ; IKP, proveedor de tecnología, diseño e insumos para elaboración de tranvías y Stavus, expertos en la construcción de monoriel  de pequeño tamaño para transporte de carga y pasajeros.

Durante las reuniones en la República Checa se destaca la presencia del Senador Miloš Vystr?il - VIce Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional, Administración Pública y Medio Ambiente de la República Checa; el Ingeniero Enrique Sanchez - Gerente de Comunicaciones de SPCC; el Ingeniero Alberto pandolfi - Director Grupo Tadeus; el Senador Petr Gawlas - VIce Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional, Administración Pública y Medio Ambiente de la República Checa; el Honorable Cónsul de la República Checa en el Perú y Presidente de la Cámara Nórdica Raul Alta-Torre; el Ing. Armando Belfiore - CEO Grupo Tadeus; y Rodrigo Arosemena, Presidente de Porter Novelli Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan