Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de septiembre 2014

[Ancash] Manpe cierra campaña en Huaraz y Chimbote: el 1 y 2 de octubre respectivamente

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Manpe cierra campaña en Huaraz y Chimbote: el 1 y 2 de octubre respectivamente
Foto: Difusión

El Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE), partido que lleva al ingeniero Lombardo Mautino como candidato al cargo de Presidente Regional de Áncash, cerrará su campaña en la provincia de Huaraz con un multitudinario acto este miércoles 1 de octubre en horas de la mañana. Al día siguiente, hará lo mismo en el óvalo La Familia del distrito de Nuevo Chimbote.

En ambos lugares, Mautino estará acompañado de Lucas Tarazona, candidato a Vice Presidente Regional, al igual que de Eleazar Espinoza, que brega por ser elegido alcalde provincial de Huaraz, y del ingeniero Aníbal Romero, que postula al cargo de consejero regional de esta provincia. El Dr. Esteban Cacha,  candidato por el MANPE en la provincia del Santa y Domingo "El Socio" Caldas, candidato manpista en el distrito de Nuevo Chimbote, estarán entre los presentes.

En ambos eventos se da por descontada una gran presencia de ciudadanos; no es para menos, la candidatura de Lombardo Mautino es una de las favoritas para hacerse del triunfo este domingo 5 de octubre, cuando el electorado ancashino se movilice para decir presente en la cita que tiene con las urnas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan