Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de septiembre 2014

[Ancash] El MANPE cerró campaña en la provincia de Huarmey

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] El MANPE cerró campaña en la provincia de Huarmey
Foto: Difusión


El martes 30 de septiembre el Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) cerró su campaña en la provincia de Huarmey. Allí, Lombardo Mautino, líder del MANPE, candidato al más alto cargo en la Región Ancash, estuvo acompañado de sus principales candidatos provinciales.

El Dr. Lenin Díaz, candidato a alcalde provincial, la Lic. María Elena Ponce, candidata a Consejera Regional, y el Ing. Joni Figueroa, candidato a alcalde distrital de Malvas, acompañaron a un Mautino que en olor a multitud cerró campaña “de cara al pueblo”, tal como señaló.

Emocionado, Mautino agradeció al generoso pueblo de Huarmey que se volcó a las calles cuando fue convocado por el MANPE: se comprometió a trabajar luego de la victoria del 5 de octubre por esta importante provincia costeña. “Proyectos importantes para la población, como son la construcción de un moderno hospital y un terminal terrestre, serán realidad con el MANPE en el poder regional”, señaló Mautino.

Al finalizar el acto los centenares de asistentes gritaron "Se siente, se siente, Lombardo Presidente"; mostrando conformidad  con la campaña desplegada por el MANPE en esta pujante provincia ancashina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan