Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

[Ancash] Reservistas ancashinos respaldan candidatura de Lombardo Mautino

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Reservistas ancashinos respaldan candidatura de Lombardo Mautino
Foto: Difusión


El reservista Pedro Figueroa, presidente de la agrupación de reservistas "Legionarios del Huascarán"
 

Los reservistas ancashinos, los conocidos "Legionarios del Huascarán", cuyo presidente es Pedro Figueroa, respaldan la candidatura del ingeniero Lombardo Mautino para la Presidencia Regional de Áncash por el Movimiento Acción nacionalista Peruano (MANPE).

La agrupación que lidera Figueroa aglutina a más de 20 mil reservistas diseminados a lo largo y ancho de toda la región Áncash. La mayoría de sus integrantes respaldan la candidatura de Mautino, sosteniendo tal como lo han hecho con quienes he tenido el honor de conversar “por lo que es en sí misma y porque desde lejos es la más seria de todas”.

La sincronía entre la ideología del MANPE y la del propio Mautino, nacionalista en esencia, empata con la de los miles de estos reservistas que cuando les correspondió servir a la patria, lo hicieron imbuidos por el profundo amor que siente por ella y con total desprendimiento.

El apoyo de los reservistas a menos de 6 días para el día de las elecciones fortalece la posición de Mautino, en quien muchos ven como el futuro Presidente Regional de una región que necesita de nuevos referentes a fin de resarcirse y mirar como siempre lo ha hecho con fundado optimismo el porvenir. “Mautino, me decía uno de los reservistas con quien conversé, ganará; ya sea en primera o segunda vuelta, ganará”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan