Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

Jockey Plaza incrementará en 300% sus ventas online con el día del Shopin.pe

Por tercera vez en este año, el día del Shopin.pe reunirá en un solo lugar las mejores ofertas de tiendas online.
Jockey Plaza incrementará en 300% sus ventas online con el día del Shopin.pe
Foto: Difusión

El día del Shopping no ha terminado, sino que da un salto a Internet con el día del Shopin.pe. Desde hoy hasta mañana, el portal www.shopin.pe reunirá a las mejores empresas de ecommerce del país, las cuales ofrecerán increíbles ofertas a todos sus usuariosonline. El Jockey Plaza, uno de los más grandes ecommerce locales con distribución a nivel nacional, se suma a esta celebración con beneficios de hasta 55% de descuento en su plataforma www.jockeyplaza.com.pe

 Este evento, denominado Cazador de Ofertas, es el tercero que se hace durante el 2014, lo cual augura un gran éxito en beneficio tanto de las marcas como los usuarios. El público peruano tendrá la facilidad de comprar a través de www.jockeyplaza.com.pe, a los mejores precios y sin tener que salir de casa, diferentes productos y artículos como carteras: pantalones, blusas, relojes, billeteras, joyería, moda para hombre y mujeres, también los mejores artículos para hogar y dormitorio, entre otros más.

 “La plataforma online del Jockey Plaza esta pensada para brindar la máxima satisfacción a sus usuarios, es por eso que decidimos participar del Shopin.pe. Muchas de nuestras mejores marcas como Kenneth Cole, Bulova, Milano Bags, Festina, Paris Hilton, Everlast, Rangler, Lee, Volcom, Oakley, Samsung, Oster, Casio, Puma, Converse, Zippo, Phillips, entre otras, presentarán ofertas increíbles; y para que el público pueda aprovecharlas solamente debe registrarse y seguir las instrucciones de compra”, explica Stefany Lerner, Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

 La expectativa del Jockey Plaza es grande. Según Lerner, el número de inscritos en su plataforma crecerá considerablemente gracias a estos dos días de Cazador de Ofertas, esto se traducirá en un incremento del porcentaje de ventas online de hasta 300%.

Cabe destacar que recientemente el Jockey Plaza lanzó su nueva plataforma de ecommerce www.JockeyPlaza.com.pe, la cual en solo cuatro meses ya cuenta con miles de usuarios registrados. “Tenemos lo mejor en moda y accesorios y la presentamos de forma dinámica y muy visual para facilitar la decisión de compra de nuestro público. Además nuestro centro comercial virtual admite todos los medios de pago y distribuye a todo el país”, finaliza la Subgerente de Negocios del Jockey Plaza.

El evento Cazador de ofertas va desde hoy hasta mañana (29 y 30 de setiembre), con la finalidad de llevar las mejores ofertas online a la mayor cantidad de peruanos que ya compran por Internet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan