Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

El Viaje de la Oruga

Divertido teatro para niños.
El Viaje de la Oruga
Foto: Difusión

Lugar: Teatro Silvia Bravo del colegio Jean Le Boulch (Jr. Rodrigo de Triana 150 -154, Santa Patricia, Tercera etapa – La Molina) Fechas: 18, 19, 25, 26 de octubre y 2 de noviembre a las 4 p.m. Entradas: S/.15 y S/.20 en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro

Una propuesta lúdica y entretenida a cargo del colectivo La Mayu que combina  teatro, música, mimo, danza, cómic, pop up y humor mediante el juego. Sábados y domingos desde el 18 de octubre en el Teatro Silvia Bravo del colegio Jean Le Boulch.

Cuatro actores le dan vida a diversos personajes convirtiendo el espacio escénico en un lugar mágico e inigualable, propicio para la participación del público ya sea de forma activa o reflexionando. Una metáfora en donde a través del juego, el niño encuentra diversas posibilidades de solucionar problemas de forma creativa haciendo de este un mundo mejor, más pacífico y creativo.

Bajo la dirección de Henry Sotomayor y con la participación de Cesar Chirinos, Jorge Bazalar, Andrea  Díaz y Ximena García. Dirección de arte por Luisa Caldas. 

Henry  Sotomayor (Director)

Co - Fundador de la compañía LA  MAYU - Teatro para niños. Bachiller en Actuación. Estudió en la Escuela Nacional Superior De Arte Dramático.Ha participado en diversos  festivales internacionales como el Festival de Teatro Iberoamericano en La Patagonia - ENTEIPA y la Ceremonia Teatral Del Hain en Punta Arenas - Chile en el 2009 como Director Invitado.

Dirigió “El Eterno Recuerdo de un Cristal” en el Teatro Julieta. “Asunto de Tres” del dramaturgo Peruano Gonzalo Rodríguez Risco. “El Dolor por tu Ausencia” de Jaime Nieto Árido de Juan José Oviedo con la Cía. Cientos Volando y “Bang, bang estas muerto” de William Mastrosimone.

Trabaja como intérprete en la Compañía de comedia física La Tropa del Eclipse realizando viajes a Ecuador, Colombia, República Dominicana, así como al interior del país.

Participó en el XIV FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA. 

La Mayu

Es una asociación cultural dedicada a la estimulación y creación de un ambiente favorable para el crecimiento del niño de hoy en día.

Busca generar espacios de cultura y entretenimiento donde el niño tenga la posibilidad  de crear al lado de sus padres un mundo lleno de libertad, color, imaginación y juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan