Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de octubre 2014

CIBERTEC inauguró ampliación de su sede en Independencia

Esta inversión respondió al compromiso por la educación técnica del país.
CIBERTEC inauguró ampliación de su sede en Independencia
Foto: Difusión

El pasado 19 de setiembre, Cibertec llevó a cabo la inauguración oficial de la ampliación de su sede en Lima, ubicada en Independencia. Esta inversión respondió al compromiso por la educación técnica del país que siempre han manifestado; además del lanzamiento de su nueva Escuela de Ingeniería, que ya inició labores académicas este segundo semestre del 2014 con la nueva carrera técnica Gestión de la Construcción Civil.

Nuestro enfoque este año ha sido establecer una línea innovadora tanto en la currícula como en implementar espacios de estudio acorde a las necesidades del estudiante. De esta manera consideramos que esta ampliación en la sede Independencia nos impulsa en el camino que hemos trazado, pues responde a la inversión y desarrollo que Cibertec plantea para cerrar el 2014. Además, nuestra prioridad siempre es el profesional que elige formarse con nosotros y para ellos tenemos planeado siempre alternativas que superen lo entregado en el mercado.”, indicó Claudia Lezama, Gerente General de Cibertec.

Esta ampliación, inició así su vida académica de la mano con la Escuela de Ingeniería; en la que próximamente se lanzará la carrera de Mecánica Automotriz. De esta manera, Cibertec continuará apuntando por el beneficio y mejora permanente de la educación de los jóvenes peruanos, apostando por un currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan