Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de octubre 2014

La Positiva Seguros inauguró oficina en Tarapoto

Es la tercera oficina comercial de La Positiva Seguros en la selva.
La Positiva Seguros inauguró oficina en Tarapoto
Foto: Difusión

La Positiva Seguros, empresa que forma parte de un sólido grupo asegurador de 77 años de trayectoria en el país, inauguró su nueva oficina comercial en la ciudad de Tarapoto, para estar más cerca de sus actuales clientes y con la proyección de contar con 5,000 nuevos para diciembre del 2014.

En Tarapoto, La Positiva Seguros ya cuenta con asegurados que poseen productos como SOAT y diversos seguros dirigidos a personas y a empresas. Con la apertura de esta nueva oficina, se quiere impulsar la venta de seguros que responden a las necesidades de la población como son los microseguros y el recientemente lanzado Seguro Pack Vehicular, ofreciendo un excelente servicio.

“Decidimos llegar a Tarapoto ya que es la capital de una región en constante crecimiento y donde ya tenemos una cartera de clientes a los cuales queremos brindar el mejor servicio. Actualmente contamos con 33 oficinas autorizadas a nivel nacional, en provincias tenemos 24 agencias, incluida este nuevo establecimiento en Tarapoto, que es la tercera oficina comercial inaugurada en la selva, después de la Iquitos y Pucallpa”, comentó Gustavo Cerdeña Gerente General de La Positiva Seguros.

La nueva oficina de Tarapoto tiene 99m2, un aforo 26 personas, se encuentra ubicada en Jr. Gregorio Delgado 383, Tarapoto, San Martín. Atiende de lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan