Banner Tuvivienda
Martes 04 de octubre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de octubre 2014

Jockey Plaza inaugura tienda a favor de pacientes con cáncer de mama

Todo lo recaudado en la tienda “Be Pink” será donado para ALINEN.
Jockey Plaza inaugura tienda a favor de pacientes con cáncer de mama
Foto: Difusión

El centro comercial Jockey Plaza inaugura su tienda itinerante “Be Pink”, dentro del marco de actividades de su campaña de prevención contra el cáncer de mama, que tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes del mall para tomar conciencia de la importancia de prevenir este mal.

Más de 20 marcas exclusivas del centro comercial como: Crepier, Renzo Costa, Samsonite, Centro Suizo Relojero, Chronos, Hamsa, Cat, Lounge, Doit, Prüne, Maui, Paseo Colón, La Follie, Bugui, Perfumerías Unidas, Koketa, Jazmín Chebar, Crackers, Opi, Tommy Hilfiger y PZ (Vans), donaron productos y vales de consumo que estarán en venta dentro de la tienda “Be Pink”, con el fin de recaudar fondos para los pacientes con cáncer de mama de ALINEN. El local se ubica en el primer piso del mall en Plaza Luna y estará abierto al público hasta el 30 de octubre de 11:00 am hasta las 10:00pm.

Por otro lado el público general podrá colaborar este 16 de octubre adquiriendo entradas para el Avant Premiere de “La Novicia Rebelde”, obra teatral protagonizada por la actriz Maria Grazia Gamarra, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, las cuales podrán conseguirlas en las instalaciones de la misma institución.

Como todos los años el Jockey Plaza se viste de rosa el mes de octubre con su campaña “Be Pink” y busca mejorar la calidad de vida de muchos pacientes que padecen cáncer de mama que esperan la ayuda solidaria de muchos peruanos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan