Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de octubre 2014

Presidente Humala se reúne con el Director General de la OIT en Palacio de Gobierno

Guy Ryder participa en la 18° Reunión Regional Americana de la OIT, que se desarrolla del 13 al 16 de octubre en la ciudad de Lima.
Presidente Humala se reúne con el Director General de la OIT en Palacio de Gobierno
Foto: presidencia.gob.pe

Se inició la audiencia concedida por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso al Director General de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), Guy Ryder, y su equipo, en la sede de Palacio de Gobierno.

En la Sala Cáceres, el Jefe de Estado y el representante del organismo internacional dialogaron sobre la Estrategia de Formalización Laboral aprobado por el Gobierno peruano, así como la promoción del empleo, la empleabilidad y el emprendimiento, a cargo del Estado, en nuestro país.

De la misma manera, conversaron acerca de la erradicación del trabajo infantil en el Perú, que es una prioridad política del Gobierno, y sobre el Plan de Acción para el cumplimiento de los derechos de las trabajadoras y trabajadores del hogar.

En este encuentro participaron el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Fredy Otárola; la Directora Regional para América Latina y el Caribe de la OIT, Elizabeth Tinoco; y la Consejera Principal para América Latina y el Caribe de la Oficina del Director General, Cecilia Mackenna.

Cabe recordar que el Director General de la OIT, Guy Ryder participa en la 18° Reunión Regional Americana de la OIT, que se desarrolla del 13 al 16 de octubre en la ciudad de Lima.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan