Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de octubre 2014

McDonald’s da la bienvenida a los personajes de “El Libro de la Vida”

Inspirados en la espectacular cinta de Guillermo del Toro, llegan a la Cajita Feliz 8 figuras de acción
McDonald’s da la bienvenida a los personajes de “El Libro de la Vida”
Foto: Difusión

McDonald’s presenta su nueva Cajita Feliz inspirada en dos mundos: La tierra de los olvidados y la tierra de los recordados, ambos de la esperada cinta El Libro de la Vida (The Book of Life). La nueva Cajita Feliz estará disponible a partir del 16 de octubre en todos los McDonald’s a nivel nacional, el mismo día del estreno de la película en nuestro país. 

El aclamado productor y director mexicano Guillermo del Toro presenta una singular historia de amor llena de humor y que trae a dos auténticos caballeros (Manolo y Joaquín) disputándose el amor de María que además de hermosa, es independiente y capaz de lograr todo lo que se propone. Cuando dos dioses inmortales, Xibalba y Catrina apuestan a si el corazón de Manolo es puro y bueno, comienza una emocionante historia llamada El Libro de la Vida en la que él tendrá que seguir su corazón para escribir su destino.

Para celebrar la llegada de esta cinta, la Cajita Feliz presenta ocho figuras de acción coleccionables inspiradas en los personajes más coloridos de la cinta y que permitirán jugar con ellas durante horas ya que cada una tiene una característica especial. Además, la Cajita Feliz se convertirá en una divertida máscara que los niños podrán armar y usar como disfraz de Halloween.

Por si fuera poco, durante el mes de octubre todos los McDonald’s contarán con actividades relacionadas con la cinta y la famosa celebración que tanto gusta a chicos y grandes, como concursos de decoración y de disfraces.

“Para McDonald’s, es muy importante brindar a nuestros clientes lo que más les gusta, es por ello que nos preocupamos por estar siempre actualizados con los dibujos y/o películas que todos prefieren” comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica. “El Libro de la Vida es una cinta que presenta una historia emocionante que engloba divertidas aventuras y aprendizaje de valores que contribuyen a generar dialogo y momentos familiares” agregó Araneta.

Cabe destacar que en los últimos años la Cajita Feliz ha ido evolucionando en su composición nutricional, actualmente tiene menos sodio y más vitaminas y minerales. Además, las diferentes combinaciones aportan las calorías que equivalen en promedio a un tercio de la ingesta diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan