Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de octubre 2014

La Positiva Seguros inauguró su primera oficina comercial en Ayacucho

El Grupocuenta con 35,000 asegurados en la región.
La Positiva Seguros inauguró su primera oficina comercial en Ayacucho
Foto: Difusión

Un sólido grupo asegurador de 77 años de trayectoria en el país, inauguró su primera oficina comercial en la ciudad de Ayacucho. En esta ciudad, el Grupo La Positiva Seguros cuenta ya con 35,000 asegurados a diversos ramos como Soat, Vehículos, Ramos Técnicos y Responsabilidad Civil, entre otros. 

“Hace más de 10 años, La Positiva Seguros ingresó al mercado ayacuchano con el objetivo de ofrecerle a la población productos diseñados de acuerdo a sus distintas necesidades, que les permitan sentirse protegidos ante eventuales riesgos. Hoy, con nuestra primera oficina comercial en Ayacucho, buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y reafirmar nuestro compromiso con la región, la cual ha venido demostrando un sostenido crecimiento en los últimos años”, señaló Gustavo Cerdeña Gerente General de La Positiva Seguros. Asimismo señaló que, para el cierre del 2014, La Positiva Seguros proyecta un crecimiento del 20% en Ayacucho, con relación al año anterior”.

Como parte del evento de inauguración, La Positiva Seguros realizó una charla económica dirigida a sus principales clientes, brokers y empresarios locales, a cargo del Ing. Luis Baba Nakao, titulada ¿Qué debemos hacer los empresarios para afrontar con éxito los años 2015 - 2016"

Luis Baba Nakao cuenta con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero peruano, conocimiento que le permite dar acertadas proyecciones de la economía  del país. Actualmente participa en el Directorio de empresas relacionadas al sector automotriz, supermercados, financiero e industrial.

Cabe señalar que la oficina de La Positiva Seguros en Ayacucho se encuentra ubicada en Jr. Los Andes 121, Huamanga. Su horario de atención es lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 3:00pm a 6:00pm

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan