Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de octubre 2014

Talleres de cocina, pintura y creatividad en el Club de Niños de MegaPlaza

Todos los sábados y domingos de octubre desde las 11 a.m. hasta la 1.p.m.
Talleres de cocina, pintura y creatividad en el Club de Niños de MegaPlaza
Foto: Difusión

Con el fin de entretener a los engreídos de la casa y promover su desarrollo mental, físico y artístico, el centro comercial MegaPlaza invita a los niños de Lima Norte, miembros de su Club de Niños, a inscribirse y disfrutar de las actividades gratuitas de este mes:

  • Taller de pintura y creatividad con Alpha: Un espacio donde los engreídos del hogar podrán explayar su imaginación y plasmar sus ideas. Para el trabajo contarán con diversas materiales y herramientas que incentivarán su creatividad. La clase se dictarán todos los sábados de octubre desde las 11 am. a 1:00 pm. en el Boulevard de MegaPlaza.
  • Taller de Mini Chef: Si a tu pequeño le gusta la cocina, no se puede perder este taller, donde aprenderá de manera divertida y sencilla cómo preparar deliciosos platillos y postres con los que sorprenderá a toda la familia. La clase  se dictará todos los domingos de octubre desde las 11 am. a 1:00 pm. en el Boulevard de MegaPlaza.

Para participar solo es necesario pertenecer al Club de Niños del centro comercial. Los interesados deben acercarse al módulo de inscripciones que está ubicado frente a Tottus. La capacidad es de 50 niños por taller.

El dato

Si tu pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes frente a Kia  (Por el ingreso de Av. Alfredo Mendiola) y presentar -por única vez- un voucher de compras hechas en cualquiera de las tiendas de MegPlaza por un monto superior a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan