Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de octubre 2014

Ejecutivos peruanos buscan pareja en la red

Según el portal para buscar parejas MiMediaManzana.pe quien cuenta con 100, 000 usuarios , de los cuales se tomó una muestra de 2,000 usuarios ejecutivos solteros que buscan el amor a través del canal online. El perfil es de 30 a 45 años y con un sueldo mensual mayor a S/. 4,500.
Ejecutivos peruanos buscan pareja en la red
Foto: Difusión

La demanda laboral y el factor tiempo son dos variables que juegan en contra de los ejecutivos solteros de 30 a 45  años quienes, al momento de buscar una pareja con proyección a futuro, están dispuestos apostar por la red y utilizar páginas para encontrar a la persona ideal.

MiMediaManzana.pe, portal peruano para buscar pareja a largo plazo que cuenta con 100,000 usuarios registrados, tomó una muestra de 2,000 usuarios ejecutivos solteros con sueldo mensual mayor a S/.4,500, quienes esperan encontrar una pareja en la red con buen nivel educativo, personalidad agradable y salario atractivo. Los resultados son reveladores.

“Cada vez más los ejecutivos peruanos acuden a Internet como medio efectivo para buscar pareja, ya que a diferencia de los jóvenes de 20 a 30 años, ellos buscan relaciones estables y duraderas y no cuentan con tiempo suficiente para establecer una relación por las formas tradicionales como ir a un bar o discoteca”, comenta Pedro Neira, Gerente General de MiMediaManzana.pe.

El estudio detalla que el 70% de los ejecutivos solteros son hombres y 30% son mujeres. En ambos casos el 39% de estos ejecutivos cuenta con una maestría. El 32% de los hombres ejecutivos indica tener por  lo menos un hijo de una relación anterior, mientras que las mujeres un 29%.

Para los hombres ejecutivos, según los datos que recoge MiMediaManzana.pe, el perfil de mujer ideal es de 29 años en promedio y una estatura de 1.65 mts. Al 36% de ellos les importa el nivel educativo de su pareja y solo un 13 % considera relevante el sueldo de su futura pareja. Respecto a las cualidades de las mujeres que ellos consideran importante destacan la personalidad, apariencia física, compatibilidad sexual y que tengan las mismas expectativas de vida.

Mientras que para las mujeres ejecutivas, el hombre de sus sueños debe ser mayor que ellas, 39 años de edad promedio, y con una estatura no menor de 1.78 mts. Al 84% de estas ejecutivas sí les  importa que su pareja cuente con estudios (universitarios o maestrías) similares a su nivel académico y el 67% considera como factor indispensable que su futura pareja tenga un buen sueldo. Ellas quieren que su hombre ideal tenga personalidad, expectativas y visión de vida igual que ellas y la apariencia física a diferencia de los hombres, pasa a un cuarto lugar como característica deseada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan