Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 26 de octubre 2014

Habrá segunda vuelta presidencial en Uruguay: Tabaré Vásquez y Luis Lacalle Pou medirán fuerzas el 30 de noviembre

Las encuestas a boca de urna otorgan entre el 43% al 46% al Frente Amplio, de 31% a 34% al Partido Nacional, del 13% al 14% al Partido Colorado y del 3% al 4% al Partido Independiente. Todo indica que Tabaré Vásquez, candidato del Frente Amplio, y Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, se medirán en la segunda vuelta a llevarse a cabo el próximo 30 de noviembre.
Habrá segunda vuelta presidencial en Uruguay: Tabaré Vásquez y Luis Lacalle Pou medirán fuerzas el 30 de noviembre
Foto: Difusión


Tabaré Vásquez, candidato del Frente Amplio, y  Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, se medirán en la segunda vuelta a llevarse a cabo el próximo 30 de noviembre

Las encuestas a boca de urna otorgan entre el 43% al 46% al Frente Amplio, de 31% a 34% al Partido Nacional, del 13% al 14% al Partido Colorado y del 3% al 4% al Partido Independiente. Todo indica que Tabaré Vásquez, candidato del Frente Amplio, y  Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, se medirán en la segunda vuelta a llevarse a cabo el próximo 30 de noviembre. 

De acuerdo a los datos proporcionados por  Cifra en Telemundo, el Frente Amplio obtendría el 45% y el Partido Nacional el 33%, mientras que el Partido Colorado tan solo el 14%. Rezagados, el Partido Independiente con el 3% y la Unidad Popular con el 1%. Según la proporcionada por Equipos Mori, el Frente Amplio obtendría el 44,4%, el Partido Nacional 11 puntos menos, el 33%, mientras que el Partido Colorado el 14,3%. Atrás, el Partido Independiente el 2,9%, la Unidad Popular el 1,1%. De acuerdo a lo revelado por Factum, el Frente Amplio obtendría entre el 45-46%, el Partido Nacional entre el 31-32%, mientras que el Partido Colorado entre el 13-14%. El Partido Independiente tan solo entre el 3-3,5%; más abajo la  Unidad Popular con un poco más del 1%.

Tal como los porcentajes señalan, la segunda vuelta, a llevarse a cabo el 30 de noviembre, tendrá como contricantes a los candidatos del Frente Amplio y el Partido Nacional: Tabaré Vásquez y  Luis Lacalle Pou, respectivamente. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan