Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de octubre 2014

L’Bel será parte de la Feria Internacional de la Belleza FIBELLA 2014

Este 7,8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones del Jockey Club.
L’Bel será parte de la Feria Internacional de la Belleza FIBELLA 2014
Foto: Difusión

L’Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, participará por tercer año consecutivo  del evento de belleza más importante del Perú, La Feria Internacional de la Belleza, FIBELLA 2014. La cita será este 7,8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú. 

Sorpréndete con las últimas novedades y tratamientos de belleza que L’Bel tiene preparado para ti. Para esta nueva edición, la marca contará con un staff de esteticistas que ofrecerán tratamientos faciales con su nuevo producto “Nocturne Sérum”, el primer tratamiento nocturno que activa y acelera (potencia) el proceso natural de reparación de la piel durante la noche. 

Además todos los asistentes podrán experimentar los secretos de la antiedad de “Concentré Total”,  un tratamiento excepcional que lo hace todo por la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L´Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud. 

Fibella 2014 es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan