Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de octubre 2014

Social Restaurant & Bar celebra el día de la canción criolla

El restaurante de Hilton Lima Miraflores ofrecerá una carta ilimitada de piqueos criollos y entretenimiento en vivo desde las 8 de la noche.
Social Restaurant & Bar celebra el día de la canción criolla
Foto: Difusión

Por el día de la canción criolla, Social Restaurant & Bar ofrecerá un atractivo menú criollo, el cual contará con una estación en vivo de anticuchos y una carta ilimitada de piqueos. Además, a partir de las 8 de la noche, el grupo Alma Musical estará acompañando a los comensales con un show en vivo.  

Nos sentimos muy identificados con las raíces de nuestro país, por eso en Social hemos querido  celebrar este día, al estilo criollo con los platos más tradicionales y representativos.”, comentó Renzo Miñan, Chef del Social. 

Entre los platos que forman parte de este menú se encuentran la causa de pollo, papa a la huancaína, lomo saltado, ají de gallina, seco de res, arroz con pato, entre otros, todos al estilo Social. Y no podían faltar los postres típicos: mazamorra morada, arroz con leche, alfajor de lúcuma y el turrón Don Victor.  Estas opciones estarán acompañadas con una copa de vino o  un chilcano. 

Por solo 59 soles por persona y a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche se podrá disfrutar de esta noche criolla. 

Puede realizar su reserva escribiendo a SocialRestaurantBar@hilton.com o llamando al +511 200 8070.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan