Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Prodac Bekaert, Perú, celebra su aniversario número 20 con la presencia de Su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica

Quien preside la Misión Económica belga en Perú y Colombia.
Prodac Bekaert, Perú, celebra su aniversario número 20 con la presencia de Su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica
Foto: Difusión

Prodac, la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos y servicios de alambres de acero y sus derivados, perteneciente al grupo belga Bekaert, celebró su 20 aniversario con la presencia de su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica, quien preside la Misión Económica belga en Perú y Colombia. A esta gran celebración asistieron autoridades belgas y peruanas, representantes del cuerpo diplomático y empresarial, clientes y proveedores de la compañía, directores y accionistas de la empresa, y altos ejecutivos del grupo Bekaert.

Manuel Gallofré Cassado, Gerente General de Prodac declaró: “La visita de la Princesa y los representantes de los gobiernos belga y peruano, ha sido un gran honoe para Prodac, nuestros invitados y colaboradores. El apoyo que recibimos por parte del gobierno y de nuestros socios para seguir desarrollándonos, nos ha permitido seguir expandiéndonos continuamente a través de los años; por ello, su presencia nos demuestra el honor que compartimos al recibir a su Alteza Real La Princesa Astrid, a los miembros de la delegación oficial de Bélgica y a nuestros clientes y proveedores”.

Bruno Humblet, Director Financiero y Vice Presidente Ejecutivo de la Región Latinoamérica comentó: “Durante 20 años de historia, Prodac se ha convertido en una compañía líder de alambres de acero y derivados, brindando servicios a los mercados nacionales y de exportación. En contribución al crecimiento del mercado peruano y el éxito del grupo Bekaert, Prodac persigue convertirse en la mejor opción para sus clientes y en una empresa socialmente responsable en el Callao. Ha sido un gran honor para Prodac y el grupo Bekaert contar con la presencia de su Alteza Real La Princesa Astrid y a todos los invitados que tenemos en esta ocasión en la que celebramos nuestro aniversario número 20”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan