Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de octubre 2014

Reglas de oro para brillar en momentos especiales

Pulseras, collares, anillos y demás
Reglas de oro para brillar en momentos especiales
Foto: Difusión

Pulseras, collares, anillos y demás (…) Las joyas se han vuelto un componente que muchas veces roba la atención de nuestro vestuario. Si quieres saber cómo combinarlos, Maribel Pulache, representante de Joyería Jade, brinda los últimos consejos del outfit de hoy en día.

Anillos. Si llevas un top o blusa de manga larga y color oscuro, combínalo con un anillo de piedras de color. Por otro lado, las blusas con mangas englobadas van mejor con anillos de plata, oro o platino, que afinarán tus manos. Regalo perfecto para ofrecer en un momento especial como un compromiso, detalle romántico, aniversarios.

Collares. Siempre debes evitar llevar los collares muy apretados al cuello, ya que esto dará el efecto óptico de que tu cuello es más corto. Prefiere llevarlos con un colgante a la altura del pecho, esto alargará tu silueta.

Los collares más cercanos al cuello, quedan bien con escotes pronunciados redondeados, o bien con prendas strapless acompañado de unos pendientes pequeños. Los collares largos llévalos con prendas sobrias, tanto en textura como en el color. También es el detalle perfecto para regalar en un momento especial como: cumpleaños, aniversario, día de la madre.

Pulseras o brazaletes. Cuando uses una blusa, especialmente una con mangas cortas o mangas tres cuartos, deberías usar un brazalete en uno de tus brazos. Puede quedar perfecto para engreírte y lucirlo en un momento especial.

Pendientes. Los pendientes largos y finos debes combinarlos con escotes cuello V o con escotes cuello vuelto. Si llevas un cuello tortuga, evita ponerte aretes pegados que sean muy grandes. Los escotes redondeados combinan muy bien con pendientes tipo argolla. Lúcelos especialmente  para compromisos o eventos sociales.

 

TAGS: Joyeria Jade
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan