Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de octubre 2014

Saga Falabella y LG presentan televisores 5K Y OLED Ultra HD

LG presentó por primera vez en Latinoamérica televisor de 105’’ que estará de venta exclusiva en Saga Falabella.
Saga Falabella y LG presentan televisores 5K Y OLED Ultra HD
Foto: Difusión

LG Electronics Perú presentó el miércoles en un evento exclusivo organizado por Saga Falabella, tres nuevos modelos de televisores entre los que destaca el nuevo equipo de 105’’ y es el Perú el primer país de Latinoamérica que lo tiene disponible. 

“Estos nuevos modelos permitirán a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento ya que ofrecen lo último en definición y calidad de imagen disponible a nivel mundial”, sostuvo Gonzalo Verdeguer, Gerente de Video y Audio de Saga Falabella. 

Los nuevos televisores de LG, de venta exclusiva en Saga Falabella, cuentan con el sistema Smart TV webOS que permite al usuario conectarse y navegar de manera simple. WebOS lo guía desde el proceso de configuración con un tutorial interactivo llamado BeanBird, para que pueda aprovechar al máximo todas las funciones. 

Estos nuevos televisores también cuentan con tecnología de Cinema 3D y el Magic Remote que, a través de su gran adaptabilidad con menús desplazables y sistema de reconocimiento de voz, permite dirigir el televisor con mayor facilidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan