Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de noviembre 2014

Brasil más allá de las fotos

Una nueva acción digital de Embratur transforma las fotografías de los usuarios de Instagram en ilustraciones.
Brasil más allá de las fotos
Foto: Difusión

Quien viaja por el Brasil sabe que una fotografía no basta para mostrar toda la belleza que existe en este país. Pensando en eso, Embratur lanza The Whole Picture, una acción digital que transforma las fotos de los usuarios de Instagram en ilustraciones de diversos estilos.

El mecanismo es muy sencillo, ya que el usuario debe seguir el perfil de Embratur en Instagram e incluir el hashtag #visitbrasil en la fotografía de su viaje al país. Un equipo de expertos dibujantes y profesionales del área digital, seleccionará las mejores imágenes que participarán en la acción.

Dichos artistas se turnarán doce horas por día, durante 6 días, en una labor en la que realizarán más de 250 ilustraciones. Todas las etapas artísticas se transmitirán vía streaming y los vídeos estarán disponibles en el sitio web www.visitbrasil.com/thewholepicture.

Programada para empezar el día 10 de noviembre, la acción The Whole Picture lleva por objetivos atraer más seguidores extranjeros y brasileños al perfil de Visit Brasil en Instagram, y divulgar la nueva aplicación Instamapp, la cual permite que los usuarios vean en el mapa de Brasil el local donde se hayan tomado las fotos.

Cuándo: del 10/11 al 14/11

Dónde: www.visitbrasil.com/thewholepicture

Cómo: Sigue el perfil de Embratur en Instagram e incluye el hashtag #visitbrasil en la fotografía de Brasil.

TAGS: Brasil, Embratur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan