Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de noviembre 2014

Se inaugura la Estación de Papa Noel en el Jockey Plaza

A través de un mágico viaje en tren niños y niñas conocerán a este adorable personaje junto a su imponente árbol navideño.
Se inaugura la Estación de Papa Noel en el Jockey Plaza
Foto: Difusión

El centro comercial Jockey Plaza dio inicio a su campaña navideña a través del tan esperado encendido del árbol. Siendo el primer centro comercial de Lima en dar la bienvenida a la Navidad. A diferencia de otros años el árbol contará con un divertido tren para los más pequeños, quienes a través de un mágico viaje conocerán la estación de Papa Noel. 

El árbol del Jockey Plaza tiene más de quince metros de altura y está decorado con miles de tiernos adornos navideños entre esferas y bastones. El emotivo acto del encendido estuvo a cargo de Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza juanto a los niños que disfrutaron de la mágica navidad con un divertido recorrido en tren en donde no sólo conocieron la estación de Papá Noel sino que también vivieron de cerca la tradicional caída de nieve que dio el toque mágico a la noche. 

“Una vez más cumplimos uno de los sueños más tiernos que las personas suelen tener para estas fechas, nosotros como Jockey Plaza cada vez nos esmeramos por recrear un ambiente navideño muy especial, cargado de alegría, amor y paz, para que nuestros más de 2 millones de visitantes puedan disfrutar durante su estadía de un lugar mágico y sin igual que reúna a la familia en su totalidad”, comenta Yarina Landa, Gerente General del Jockey Plaza. 

El centro comercial ha creado un ambiente lleno de vida donde todo visitante tendrá un nuevo detalle por descubrir junto a su familia, la estación de Papa Noel estará repleta de juguetes e imágenes de todos los tiempos, evocando los recuerdos de chicos y grandes que los llevarán a revivir la ilusión de la navidad. Desde este 06 de noviembre los clientes que deseen vivir el espíritu navideño por adelantado, sólo deberán acercarse a Plaza Sol y presentar un ticket de consumo en cualquier local del Jockey Plaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan