Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de noviembre 2014

KIMBERLY-CLARK te invita a participar del “RECICAMBIO” en la tienda Tottus del Jockey Plaza

Podrás intercambiar papel en desuso por premios de la campaña, entre ellos un peluche gigante de Scotty.
KIMBERLY-CLARK te invita a participar del “RECICAMBIO” en la tienda Tottus del Jockey Plaza
Foto: Difusión

Este 15 de noviembre se llevará a cabo la primera actividad de “Recíclame, cumple TU papel” con la cadena de supermercados Tottus del Jockey Plaza desde las 10:00am hasta las 02:00pm. La actividad llamada “Recicambio” consiste en el intercambio de papel en desuso por premios y merchandising de la campaña, que se distinguirá por el toldo de Recíclame en la entrada del supermercado.

Por cada dos toneladas de papel en desuso que se recicle, “Recíclame, cumple TU papel” financiará seis becas de alimentación completa para los niños de Aldeas Infantiles S.O.S., institución beneficiaria de la campaña. De la misma manera, por cada tonelada de papel que reciclado, se evita emitir a la atmósfera 900KG de emisiones de CO2 y evitamos la tala de aproximadamente quince árboles.

En el 2013 la campaña “Recíclame, cumple TU papel”, que busca crear conciencia sobre la importancia de reciclar, logró entregar más de 5000 becas de alimentación completa para los niños de AISOS, así también más de 7000 árboles fueron salvados de la tala.

Para Aldeas Infantiles SOS, es de suma importancia participar de acciones como ésta, que nos ayudan en la manutención de los miles de niños y niñas que nuestra organización atiende, a la vez que se encarga de educar a la sociedad en el cuidado del medio ambiente y el impacto positivo que el reciclaje tiene sobre este. En ese sentido, saludamos la in iniciativa de las empresas involucradas, a la vez que invocamos a las familias y al público en general que se involucre cada vez más, y nos apoye para alcanzar estas metas que tiene un doble beneficio social: el planeta y los niños.”, afirmó Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

“En Tottus somos conscientes de la importancia del reciclaje y los beneficios que esto genera para el medio ambiente y la población. Es por ello que venimos apoyando a la concientización del reciclaje, como generación de un beneficio tangible para el planeta. En este 2014 quisimos hacer algo más, uniéndonos a una gran campaña como Recíclame, lo que permitirá a su vez que más niños de Aldeas Infantiles SOS Perú se vean beneficiados con esta iniciativa.”, sostuvo el área de Medio Ambiente de Tottus.

Para más información sobre el “Recicambio” pueden seguir el blog www.reciclame.net,así como el FanPage de Aldeas Infantiles SOS Perú y también consultar el Facebook de Tottus.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan