Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de noviembre 2014

Lenovo afianza su oferta tecnológica en Piura y Trujillo con un portafolio de alto rendimiento para el sector empresarial

El líder tecnológico complementa su oferta diferencial de PCs con la nueva unidad de servidores x86 de IBM, adquirida recientemente.
Lenovo afianza su oferta tecnológica en Piura y Trujillo con un portafolio de alto rendimiento para el sector empresarial
Foto: Difusión

Lenovo, proveedor # 1 de PC del mundo, fortalece su presencia en el mercado piurano y trujillano, con un portafolio completo e innovador dirigido al sector empresarial. En ese sentido, Lenovo dio a conocer la gama completa de su portafolio Think, conformada por PCs (pcs y laptops) y ahora también por servidores, tras la reciente adquisición de la unidad de negocio de servidores x86 de IBM. Cabe destacar que con esta adquisición Lenovo pasó a convertirse en el tercer actor más importante en el mercado global de servidores x86, valuado en $42 mil 100 millones.

Las empresas peruanas requieren innovar cada vez más, es por ello que Lenovo se convierte en el perfecto aliado estratégico para que puedan invertir en soluciones integrales, con un alto valor diferencial para su negocio. “Los sectores de agroindustria, educación y el gobierno son los que presentan los niveles de inversión más alto en cuanto  adquisición y renovación de tecnología, lo cual representa un gran beneficio para la sociedad. Lenovo busca acompañar a las ciudades de provincia en este proceso de desarrollo e integración”, indicó Walter Pasache, Gerente de Territorio de Servidores de Lenovo Perú.

Lenovo planea fortalecer su presencia en Piura y Trujillo con un portafolio destinado no solo a grandes empresas sino también a PyMES, que se pueden beneficiar con lo mejor del diseño y funcionalidades de la línea Think, que sobresale por su alto rendimiento en el uso diario, lo cual demuestra el porqué de su liderazgo a nivel global y local.

El empresario norteño y su evolución tecnológica

Según Pasache, el sector empresarial piurano y trujillano  tiene un gran potencial de crecimiento y busca incrementar sus niveles de competitividad. ¨En Piura y Trujillo aún existe una demanda insatisfecha en equipos para uso corporativo, es por eso que Lenovo ve una gran oportunidad de crecimiento en el mediano y largo plazo¨.

Para captar esta creciente demanda, Lenovo introduce su más reciente línea de PCs, entre desktops y portátiles como laptops, que garantizan movilidad, ahorro de espacio y energía, lo cual va acorde con los requerimientos empresariales de hoy.

Con relación al financiamiento e inversión, el líder tecnológico ofrece el servicio de arrendamiento que les permite a los empresarios contar con equipos de última generación y renovarlos en un plazo de 36 meses, ahorrando costos con un servicio de alta calidad que garantizan estándares altos de productividad.

Gracias a su amplia oferta, variado portafolio y calidad, Lenovo ha aumentado casi en 30% su participación en provincias en el último año. Gracias a su agresiva estrategia de expansión de la marca, que involucra contratación de nuevos recursos, capacitación y desarrollo de canales de distribución, presencia de marca a través de eventos de representación, entre otros, espera lograr un crecimiento progresivo a corto, largo y mediano plazo, comenzando por duplicar la participación para el 2015 y llegar a triplicarla en un plazo máximo de cinco años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan