Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

Feria para novios y quinceñeras ‘Bodas&Celebraciones’ estará este fin de semana en MegaPlaza

Las primeras 100 parejas que lleguen el viernes 21, día de la inauguración, tendrán un regalo sorpresa.
Feria para novios y quinceñeras ‘Bodas&Celebraciones’ estará este fin de semana en MegaPlaza
Foto: Difusión

Este 21, 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo la edición 2014 de la feria de ‘Bodas&Celebraciones’, que tendrá lugar en la zona ExpoPlaza del centro comercial MegaPlaza. En el evento se brindará la información necesaria para todas aquellas parejas y familias que desean organizar su gran sueño matrimonial, de quince años u otra celebración, sin que se les pierda ningún detalle que hará de este día, una fecha mágica y especial.

Desde el mediodía hasta las 10 p.m. se contará con la presencia de las mejores marcas relacionadas al rubro de bodas, que mostrarán lo último en maquillaje, joyerías, flores, trajes de novio, novia, vestidos para quince años, lista de  bodas, regalos, detalles, recuerdos, catering, animación, coches, alquiler de salón, entre otros.

En esta edición, se hará presente la reconocida actriz y empresaria argentina Marissa Minetti, quien por su empresa ‘Boda Brillante’ dictará charlas con los mejores tips para hacer inolvidable esta celebración.

Además, reconocidos artistas como el cantante Daniel Lazo y Miguel ‘El Conejo’ Rebosio, estarán presentes durante el fin de semana como parte de los diversos shows que la feria ha preparado para complacer a los asistentes.

Las primeras 100 parejas que lleguen el día viernes 21, se llevarán un regalo sorpresa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan