Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

Cyber Monday: compra hasta con 97% de descuento tus regalos de Navidad

Gracias a esta campaña nacional de compras por Internet, Cuponatic Perú ofrecerá descuentos increíbles en productos y servicios.
Cyber Monday: compra hasta con 97% de descuento tus regalos de Navidad
Foto: Difusión

Como cada fin de año, los peruanos buscan sorprender a sus seres queridos con el mejor obsequio, y este 2014 tendrán la oportunidad de adquirir los mejores regalos con anticipación, desde la comodidad de su hogar o trabajo, aprovechando los mejores descuentos de esta campaña navideña. Este 24 y 25 de noviembre se realizará el Cyber Monday, la más importante campaña nacional de compras por internet organizada por Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

En esta 3era edición del Cyber Monday Perú que reúne a 18 empresas de eCommerce peruanos, Cuponatic Perú, cuponera especializada en ofrecer las mejores ofertas de productos y servicios, planea incrementar sus ventas en 800% en comparación con un día de venta regular.

Durante estos dos días de noviembre, en vísperas de las celebraciones navideñas, Cuponatic Perú  ofrecerá  descuentos de hasta el 97% a través de cupones digitales. “Para los consumidores online que adelantarán sus compras navideñas durante el Cyber Monday 2014, Cuponatic brindará una plataforma de compras amigable, con diversos modalidades de pago on line y off line, precios competitivos y, sobre todo,  el cumplimiento de entrega de los productos a tiempo”, indicó Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic Perú.

Asimismo, la campaña navideña es una fecha que genera un gran incremento de tráfico de visitas y nuevos usuarios a las plataformas online. “El comportamiento del comprador online es muy activo entre los días previos a las celebraciones navideñas y campañas como el Cyber Monday Perú  impulsan el crecimiento del comercio electrónico en el país, generando confianza en los usuarios para que adopten el canal online como medio de compra”, señala Rivera.

Gracias al éxito de las anteriores ediciones del Cyber Monday, Cuponatic espera lograr 500 mil visitas únicas a su plataforma durante estos dos días. Entre las categorías de productos más solicitadas por los consumidores online se encuentran Tecnología y Moda.

Para garantizar el éxito de la compra online y aprovechar mejor los descuentos durante el Cyber Monday,  la gerente de marketing de Cuponatic recomienda revisar al detalle las ofertas, leer las reglas claras y tener en cuenta las restricciones, ver la fecha de entrega de los productos, horarios de atención y comprar rápidamente, antes que se agoten las increíbles ofertas que difícilmente se podrán encontrar en las tiendas físicas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan