Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

LLORENTE & CUENCA operará en Paraguay a través de News Comunicación Corporativa

Gracias a esta colaboración, Paraguay se convierte en el decimotercer mercado de LLORENTE & CUENCA en América Latina.
LLORENTE & CUENCA operará en Paraguay a través de News Comunicación Corporativa
Foto: Difusión

LLORENTE & CUENCA, la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, ha firmado un acuerdo de colaboración con News Comunicación Corporativa, la consultoría de comunicación estratégica líder en Paraguay. Con esta alianza, LLORENTE & CUENCA incrementa su amplia cobertura en América Latina, donde actualmente opera con diez oficinas propias en nueve países y tres alianzas en otros tantos mercados.

News Comunicación Corporativa, liderada por Pascual Rubiani, es la principal consultoría de comunicación corporativa y Asuntos Públicos del país. Fundada hace 14 años, ha gestionado en los últimos años los temas empresariales más relevantes del país, como situaciones de crisis del sector de telecomunicaciones, del petróleo, financiero, agroexportador y del transporte tanto fluvial como aéreo, así como el posicionamiento ante diversos públicos de numerosas marcas y empresas.

“Entrar en el mercado paraguayo  y hacerlo antes que nuestros competidores es una gran oportunidad. Paraguay presenta un excelente cuadro macroeconómico y unas muy buenas perspectivas de crecimiento y desarrollo empresarial. Hacerlo, además, de la mano de la consultora de comunicación líder en el país, News Comunicación Corporativa, sin duda reforzará nuestro liderazgo regional  y nuestra capacidad de apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes en toda América Latina con un alto estándar de calidad”, destaca el Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA, José Antonio Llorente.

Por su parte, Pascual Rubiani, fundador de News Comunicación Corporativa y principal accionista de la firma, ha destacado el gran potencial que representa la alianza con el líder regional. “La integración con LLORENTE & CUENCA nos permite ampliar nuestra oferta de servicios y soluciones a la vez que acceder mercados que originan negocio para Paraguay, como son principalmente Brasil, Argentina y Chile, donde LLORENTE & CUENCA cuenta con sólidos equipos profesionales”.

Este acuerdo de colaboración se enmarca en el Plan Estratégico 2014-2016 de LLORENTE & CUENCA, que -entre otros objetivos- definió la entrada a nuevos mercados en la región. En este sentido, en marzo de este año la firma adquirió la consultoría chilena CR Comunicaciones y creó una nueva compañía, LLORENTE & CUENCA Chile, a lo que ahora se suma la entrada en Paraguay.

El plan también tiene por objetivo que América Latina pase a aportar el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más de la contribución actual. La firma, que ha alcanzado en 2013 la cifra de 28.4 US$ millón  de honorarios, tiene por objetivo duplicar su tamaño en los próximos cinco años. 

Sobre NEWS Comunicación Corporativa

News Comunicación Corporativa es la agencia de asesoría estratégica de comunicación líder en el mercado nacional, a lo largo de sus 14 años se ha constituido en la empresa referente en el sector con un equipo humano de primera línea y con una cartera de clientes del más alto nivel.

News Comunicación Corporativa es parte del Grupo Mass, que se origina a partir de Mass Publicidad, una de las agencias líderes del Paraguay, con 24 años en el mercado publicitario.

Como empresa de comunicación corporativa ha sido la pionera en el mercado especializando la gestión de la comunicación de las empresas e instituciones con sus diversos públicos o partes interesadas y en especial con la opinión pública.

Ha asesorado a las más grandes corporaciones nacionales e internacionales, lo que se convierte en una fortaleza del valor referencial que tiene la agencia en la sociedad paraguaya y en especial al interior de los medios de comunicación.

A lo largo de este tiempo su presencia ha sido muy activa en diversos sectores como ser el financiero, el de telecomunicaciones, el del petróleo, el agroexportador, el sector transporte tanto fluvial como aéreo, el sector de los agro negocios, el de la seguridad y la asesoría a compañías de nivel internacional en su proceso de inversión en el Paraguay.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. Cuenta con diecisiete socios y más de 300 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Actualmente, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados Unidos, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Su desarrollo internacional ha llevado a LLORENTE & CUENCA a ocupar en 2014 el puesto 55 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan